jueves, 24 de marzo de 2016

Book Tag: Un libro...

Hola a todos :D
Este es mi primer Book Tag (¡Qué emoción!), es una gran forma de que conozcan mi vida literaria, mis gustos y mis opiniones, y yo las suyas así que ¡no se olviden de dejar su comentario!

Book Tag: Un libro...

El libro que para mí marcó el inicio de todo, que después de leerlo dije: ¡Oh, por Dios! ¿Qué he estado haciendo toda mi vida cuando podría haber estado leyendo libros? Ese fue definitivamente: Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Este libro lo leí en un solo día y terminé la trilogía en dos días más, después de leerlos simplemente supe que me quería leer todos los libros que existieran. :D












Para esta categoría elegí: P.D. Todavía te quiero de Jenny Han. Sé que a muchas personas este libro no les gustó de ninguna manera y hubieran preferido que el primer libro (A todos los chicos de los que me enamoré) sea uno auto-conclusivo, pero yo lo amé, la pareja de este libro es una de mis favoritas; pese a que me encantó el diálogo final creo que a este libro le faltaron unas cuantas páginas, que terminó de una manera muy brusca y apresurada.


Bueno más que escribir uno solo me hubiera gustado escribir toda las saga de Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Me encanta la manera en la que adaptó cuentos de hadas en una historia llena de acción, misterios y romance. Esta saga está recomendadísima, les juro, no se arrepentirán de leerla.

Esta película fue sin duda: Leal del libro escrito por Veronica Roth. Lo único que podía pensar cuando estaba viendo la película era "eso no pasaba en el libro" y siento que lo cambiaron bastante por la odie, pero me encantan los actores, bueno me pillaron, es porque estoy enamorada de Theo James y amé verlo por dos horas <3

Muchos concordarán en que una de las portadas más hermosas de la vida la tiene La Elegida de Kiera Cass. El color blanco por todas partes como un paisaje de hielo, la pose de América y sobre todo el vestido, OMG el vestido es precioso, si algún día llego a casarme tiene que ser con un vestido igual. Además en este libro aparece otra de mis parejas consentidas. (#TeamMaxon) 

















Sin duda ése es Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, porque ¿quién no quisiera ir a Howgarts, ser seleccionado en su casa (la mía es Ravenclaw *-*), ir al Callejón Diagon, dejar que la varita te escoja, etc., etc., etc.? ¡Díganme! ¿¡Quién no quisiera entrar en este hermoso mundo!? Y supongo que me gustaría ser yo misma, para vivirlo todo por mi :3


Cuando empecé a leer El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación de Kirsty Moseley, no podía dejarlo. Si hay algo que deberían saber de mí es que me encantan las historias cursis y clichés, ósea tampoco que se pasen como After en cuanto al aspecto sexual (espero no se ofendan, es mi opinión) pero esta novela fue de lo más tierna y divertida.


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz es un libro hermoso, nos describe la vida de un adolescente de una manera tan filosófica y divertida. De este libro aprendí como el amor es la expresión más sincera del ser humano en todas sus formas, y no sólo refiriéndome a una relación de pareja sino también de amistad y familia. 

Y aquí terminamos, espero que les guste :3. ¿Quieren que haga más Book Tags? Deja tu comentario :D

1 comentario:

  1. Pueden subir los libros de: "Ayudame a Recordarte" los tres por favor.
    Y " El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación"
    Amaría que los subieras por favor.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar