martes, 26 de enero de 2016

Leal (Descárgalo en PDF)

"Eso es lo que el amor hace, cuando es correcto: te hace más de lo que eras, más de lo que pensabas que podía llegar a ser."
Tris Prior, Leal (Veronica Roth)

Leal (Saga Divergente #3)

Título original: Allegiant
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Género: Novela juvenil, ciencia ficción, ficción distópica
Sinopsis: Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y la luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender la complejidades de la naturaleza humana (y su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Contada desde una doble perspectiva fascinante, Leal, de la autora superventas del New York Times Veronica Roth, nos ofrece la impactante conclusión de la saga Divergente y nos revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores. 

¡Descárgame aquí! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario