domingo, 31 de mayo de 2015

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Descárgalo en PDF)

"-Estás celosa- afirmó, al parecer satisfecho con ello. -Bien, he estado esperando para que te pusieras celosa por los últimos doce años."
Kirsty Moseley

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

Título original: The boy who sneaks in my bedroom window
Autor: Kirsty Moseley
Editorial: Createspace
Género: Novela juvenil, romance
Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor Jake, tienen un padre abusivo.

Una noche, el mejor amigo de su hermano, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero; ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Reseña (no contiene spoilers)

Liam es el chico perfecto *-*, él sabe que decir en el momento adecuado para que a cualquier chica le tiemblen las piernas y el corazón se les haga gelatina. Si te encantan esas historias de amor que te empalagan por completo y con un chico tierno sin remedio, esta es tu novela. Me gustó mucho esta novela, ya que describe el primer amor de una manera muy inocente y bonita, la protagonista va descubriendo el verdadero amor a lo largo del libro y la manera en que este te puede arrasar por completo, además de enfrentarse a los fantasmas del pasado. Anímate a leer un romance arrasador.

Descárgalo aquí

4 comentarios:

  1. Dios!.Ame y amo a este libro,(y amo mas a Liam *-*) Fue simplemente.....perfecto

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro fue hermoso ay dios de verdad lo ame

    ResponderEliminar