sábado, 23 de enero de 2016

La Reina (Descárgalo en PDF)

"Su mundo se parecía a una tormenta. Yo iba a ser el centro de ella."
Amberly Schreave, La Reina (Kiera Cass)

La Reina (La Selección #0.5)

Título original: The Queen
Autor: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Género: Novela juvenil, romántica, fantástica
Sinopsis: Antes del inicio de la historia de América Singer, otra chica llego a Palacio para competir por la mano de otro príncipe...

La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y estás narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y a la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. 







¡Descárgame aquí! *-*

4 comentarios:

  1. me encamta tu blog pero este libro se me ha hecho imposible descargarlo me lo enviarias a mi gmail por favor
    melanybrighit25@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola no he podido descargar los libros extras de la saga me lo podías enviar a mi correo porfavor!!
    espero su respuesta
    @ximenhhitha.28@gmail.com

    ResponderEliminar