sábado, 23 de enero de 2016

El Guardia (Descárgalo en PDF)

"Ella se aferró a él, una canción tras otra, mirándolo a los ojos de la manera es que solía mirar a los míos."
Aspen Leger, El Guardia (Kiera Cass)

El Guardia (La Selección #3.5)

Título original: The Guard
Autor: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Sinopsis: Antes de que América Singer conociera al príncipe Maxon...

Antes de que ella entrara a la Selección...

Ella estaba enamorada de un chico llamado Aspen Leger.










¡Descárgame aquí! *-*

3 comentarios:

  1. hola me podrias enviar la corona de kiera kass

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias enviar la corona de kiera kass mi correo: noe_lin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé si aún esté vigente el blog. Pero me gustaría que por favor me mandaras este libro y el de "felices para siempre" si eres tan amable. Gracias

    ResponderEliminar