martes, 19 de enero de 2016

A todos los chicos de los que me enamoré (Descárgalo en PDF)

"No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir enamorada. Son una despedida. Porque después de escribir la carta ya no me posee un amor que todo lo consume."
Lara Jean, A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)

A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré #1)

Título original: To all the boys I've loved before
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Género: Novela juvenil, romántica
Sinopsis: ¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos... todos a la vez?

Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amó -cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.


¡Descárgame aquí! *-*

8 comentarios:

  1. Holaa, me podrías decir Cual es el tercero?

    ResponderEliminar
  2. Para todos los que trate de descargar me sale content removed :(

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude descargarlo 😫 alguien los tiene que me los envié porfí....

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los tres libros, si alguien los quiere se los puedo mandar, escríbanme a ipg_9505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. podrías enviármelos los 3 porfi? raquelaloga2002@gmail.com

    ResponderEliminar