sábado, 23 de enero de 2016

Amanecer (Descárgalo en PDF)

"Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, pero empecemos con un para siempre."
Edward Cullen, Amanecer (Stephenie Meyer)

Amanecer (Saga Crepúsculo #4)

Título original: Breaking dawn
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Novela juvenil, romántica, fantástica
Sinopsis: <No tengas miedo>, le susurré. <Somos una sola persona>. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. <Para siempre> concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.








¡Descárgame aquí! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario