domingo, 24 de mayo de 2015

Tengo un secreto: El diario de Meri (Descárgalo en PDF)

La cuarta parte de 'El Club de los Incomprendidos' es simplemente tranquilizadora, en este libro el autor de alguna manera nos deja con un felices para siempre y sobre todo nos deja acercarnos a Meri, tal vez la más incomprendida de los Incomprendidos.

Tengo un secreto: El diario de Meri (El Club de los Incomprendidos #4)

Título original: Tengo un secreto - El diario de Meri
Autor: Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula Fernández)
Editorial: Planeta
Género: Infantil y juvenil
Sinopsis: Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.

Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará en futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.

Con Tengo un secreto: El diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

Reseña (Puede contener spoilers de libros anteriores)

Este libro sin duda contiene el esperado felices para siempre que todos esperaban y nos acerca a Meri, un personaje muy singular, en cierto modo podemos concluir que la historia más resaltada en los libros anteriores era la de Raúl y Val pero en este libro hacen unas pocas apariciones al ser amigos de Meri y formar parte de su vida, creo que esto es bueno, no me malinterpreten yo adoro realmente a esa parejita pero ellos ya han tenido suficientes problemas. Meri se muestra en este libro como un personaje de carácter valiente y fuerte, pero como en todas las buenas historias, en su vida se presentará un enorme problema llamado Laura que sin duda pondrá su mundo patas arriba.

Comparado con los otros libros de esta saga creo que este es un poco flojo, le falta un poco de esa tensión y ansiedad que causaban por momentos los otros, en tal caso tenemos un poco más de estos adorables personajes.

Descárgalo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario