domingo, 24 de mayo de 2015

Bajo la misma estrella (Descárgalo en PDF)

"Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida"
  John Green

Bajo la misma estrella

Título original: The Fault in Our Stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Género: Juvenil, drama, romance
Sinopsis: Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Perspicaz, audaz, irreverente y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.


Reseña (no contiene spoilers)

La verdad son pocas las palabras que tengo para describir la genialidad de este libro, creo que una de las mejores cualidades de John Green es su asombroso don de convertir historias cotidianas en bestsellers. Con Bajo la misma estrella no es la excepción, debo admitir que estuvo a punto de hacerme llorar (odio llorar), simplemente adore la manera en la que este libro hizo cambiar por completo mi manera de ver a los pacientes con cáncer, entender que ninguna persona quiere que sientan pena por ella y dejar de sentir pena por los demás es algo muy difícil de lograr. Una de las cosas que me gustaría resaltar es el humor un poco sarcástico y macabro referente a las enfermedades terminales, puedo sonar un poco masoquista pero es genial como el autor logra bromear acerca del tema. Creo que esto es todo lo que puedo decir sin dejar desvelar un spoiler, la mayoría conoce esta historia por su película pero creo que se pierden mucho si se quedan sin leer este excelente libro.

Yo leyendo Bajo la misma estrella, descripción gráfica:

Descárgalo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario