domingo, 24 de mayo de 2015

Besos de murciélago (Descárgalo en PDF)

Un libro divertido y poco convencional en lo que al amor adolescente se refiere. Lo disfrutarás de principio a fin.

Besos de murciélago

Título original: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hervás
Editorial: Montena
Género: Infantil y juvenil
Sinopsis: James, un chico de alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no la tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no prueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Reseña (no contiene spoilers)

Besos de murciélago es un libro de lectura rápida y fresca; por un lado tenemos a James, una persona a quien la definición de desesperante le queda corta, es el típico niño mimado que a duras penas conoce el significado de la palabra autobús o circo, estas cualidades son todo lo opuesto a Kelsey que en una chica alivinada, es tranquila y amigable, no se preocupa demasiado por su apariencia o vestimenta y simplemente detesta a los niños mimados como James. Al tener dos componentes totalmente opuestos como lo son los protagonistas de este libro se suscitarán un sin fin de divertidas situaciones y peleas que en alguno u otro momento terminarán en una bonita historia de amor.

Descárgalo aquí

4 comentarios:

  1. hermoso libro me enamore de este libro , enserio se les recomiendo a aquellas personas que les guste el romance , es un libro de la cual no se van a arrepentir , besos

    ResponderEliminar
  2. Plagio eso es solo este libro un vil plagio

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar