domingo, 24 de mayo de 2015

El Club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl (Descárgalo en PDF)

Un pedazo de la historia de Raúl antes de decidirse a buscar una relación seria y Valeria inunde su vida.

Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos #0.5)

Título original: El Club de los Incomprendidos - Conociendo a Raúl.
Autor: Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula Fernández)
Editorial: Planeta (exclusivo en digital)
Género: Infantil y juvenil
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valerio, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El Club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.




Reseña (puede contener spoilers de otros libros)

Realmente Raúl es el mi personaje más querido de todos los Incomprendidos, puede ser guapo pero sobre todo es amable, cariñoso, y gtracioso, muchas de sus palabras me provocaron un suspiro de tanta ternura. En este pequeño libro podemos apreciar a Raúl más íntimamente, como de confundido se encontraba y las circunstancias que lo llevaron a declararse a Val esa noche de fiesta.

Descárgalo aquí

5 comentarios:

  1. Ooh me encanta Blue Jeans <3 Me encanta este blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bookphile! A mi también me encanta, desde hace tiempo que quiero leer: Tan fácil como tuitear te quiero! Pero no he tenido tiempo, apenas lo lea prometo subir una reseña si te interesa :D

      Eliminar
    2. yo ya lei tan sencillo como tuitear te quiero 7u7 es hermosa <3 aunque espero haya 2 parte no se stoy perdida u.u

      Eliminar