viernes, 24 de julio de 2015

The DUFF (Descárgalo en PDF)

"Wesley Rush no persigue a las chicas, pero a ti sí te perseguiré."
Kody Keplinger

The DUFF

Título original: The DUFF
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Neo
Género: Novela juvenil, romántica
Sinopsis: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico más guapo y mujeriego de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella la arroja su refresco en la cara. Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.

Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta de que está enamorada del chico que creyó que odiaba más que a nadie.

Reseña (no contiene spoilers)

Si te gustan las protagonistas con carácter fuerte que se enamoran sin remedio, este definitivamente es tu libro. A mi personalmente me encantan los personajes sarcásticos y cínicos, creo que Bianca encaja perfectamente con esa descripción, para ser una historia de romance adolescente algunas partes me parecieron un poco desamoradas y crudas, pero esta es la razón de que me haya gustado. Bianca es una chica increíblemente honesta consigo misma, no se cree guapa ni sexy, de hecho es experta en resaltar todos sus defectos, en fin, la manera en que nuestra sarcástica chica y Wesley empiezan a conocerse y confiar en ellos es muy tierna, aunque por supuesto como ambos son cabezas duras les es muy difícil reconocerlo pues ellos tienen sus problemas personales y creen que son destructivos para otros con sus actitudes, por lo tanto son la pareja imperfectamente perfecta. Estoy segura de que les gustará esta divertida historia e incluso les llegue a ablandar un poquito el corazón. :D

Descárgalo aquí

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Es la primera vez que escribo, pero tenía que decirlo: anoche vi la película basada en este libro y sinceramente, creo que es una basura total!!! No tiene nada que ver con el libro, si... vale, son los mismos personajes y acaba mas o menos igual, pero la trama es absolutamente diferente. No quiero decir las diferencias por si alguien que no se haya leído el libro, lee esto. Para los que os habéis leído el libro y no habéis visto la peli...ya me direis.

    Besoos. :)

    ResponderEliminar