viernes, 24 de julio de 2015

The storyteller (Descárgalo en PDF)

"A veces no sé si estoy extremadamente feliz o extremadamente triste. Eso siempre pasa cuando pienso en ti."
Antonia Michaelis

The storyteller

Título original: The storyteller
Autor: Antonia Michaelis
Editorial: Abrams
Género: Dramático, romance, misterio
Sinopsis: Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienes diecisiete años y están en su último año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la cuidad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por sí solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que, Anna descubre, está basado en la realidad. Abel corre peligro de perder a Micha a manos de su padre abusivo y de su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

La galardonada autora Antonia Michaelis se mueve en una dirección nueva y audaz con su última novela: una oscura e inquietante historia contemporánea que es parte misterio, parte romance, y parte melodrama.

Reseña (no contiene spoilers)

Esta historia es simplemente perfecta, con un rumbo completamente crudo y desconcertante te atrapa por completo; si esperas encontrar una historia romántica muy endulzada probablemente debes mirar hacia otra dirección, la historia es simplemente perfecta, los personajes son muy profundos y llenos de misterios que te mantendrán despierto por horas tratando de descifrarlos, sentirás miles de emociones que serán muy difíciles de sintetizar, tiene la pizca perfecta de romance que te hará suspirar como nunca antes. Esta es una de esas historias que se queda contigo para siempre porque te impacta a tal punto con su realismo que será imposible despegarla de tu mente. Como he dicho antes, esta no es una historia convencional por lo tanto su final probablemente será lo más triste y hermoso del mundo. Si te gustan los libros intensos, con tramas misteriosas y crudas, es hora de que leas esta obra.
La cara que tendrán a la mitad del libro, descripción gráfica:

Descárgalo aquí

2 comentarios:

  1. A pesar de que se sufre mucho es un buen libro :'D

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que se sufre mucho es un buen libro :'D

    ResponderEliminar