martes, 2 de junio de 2015

No tienes que decir que me amas (Descárgalo en PDF)

¿Qué sucede cuando te enamoras de la persona de la que se supone no deberías enamorarte y dejas de querer a la que creías amar en un principio? Compicado, descúbrelo leyendo este libro. ;)

No tienes que decir que me amas

Título original: You don't have to say you love me
Autor: Sarra Manning
Editorial: Corgi Books
Género: Novela romántica
Sinopsis: La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando el regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.

Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.

Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella... ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón... ¿Pero para quién?

Reseña (no contiene spoilers)

No tienes que decir que me amas, me hizo reír como no se imaginan, Max es en realidad un personaje extremadamente gracioso en un sentido realista y pesimista, dice unas cuantas descabelladas cosas que te harán reír y todos te quedarán viendo con cara de que estás loco. Es difícil encontrarse con una protagonista con problemas de peso, incluso creo que lo que Neve presenta puede llegar a catalogarse como un trastorno alimenticio, esto le da una característica a la historia que sale de lo común. Me entretuve mucho con esta lectura a pesar de que la empecé de mala gana ya que su sinopsis no captó mi atención por completo, pero a medida que avanzaba las páginas descubrí una hermosa y divertida historia de amor. Hubo ratos en los que el final del libro llegaba a ser muy incierto pero creo que al final todo se dio como el destino lo deparó. Si quieres leer acerca de un amor a segunda vista, amigo/a este es tu libro. 
Esta imagen queda perfecto con el libro :3

Descárgalo aquí

3 comentarios:

  1. Hola yo acabo de terminar de leerlo y sinceramente me encanto me identifique en muchas partes con la protagonista y si te soy honesta ame a Max su forma tan sínica, sarcástica, llena de sentido del humor en como habla lo adore ... Con gusto lo volvería a leer pues me declaro fan de las novelas romanticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bookphile! :3 Pues no te voy a negar que Max es todo un caballero del sarcasmo. Lo que más me gusta de él es la manera en que hace que Neve se empiece a valorar. Si te gustó este libro te recomiendo mucho: Besar a un ángel, es un libro hermoso que lo puedes encontrar en este mismo blog!

      Eliminar