jueves, 30 de abril de 2015

No sonrías que me enamoro (Descárgalo en PDF)

La segunda parte de la emocionante saga de 'El Club de los Incomprendidos' sin duda te proporcionará grandes dosis de angustia y diversión.

No sonrías que me enamoro (El Club de los Incomprendidos #2)

Título original: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula Fernández)
Editorial: Planeta
Género: Infantil y juvenil
Sinopsis: Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con la ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin a encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Reseña (contiene spoilers de ¡Buenos días, princesa!)

La segunda entrega de 'El Club de los Incomprendidos' llega con todo, la verdad es que adoré estos libros y me los leí muy rápido ya que no podía dejarlo, cada capítulo me dejaba con una nueva angustia y en realidad que no sabía que iba a pasar con todos, excepto con Raúl y Valeria, seamos sinceros son de esas parejas que empiezan juntas y obligatoramente tenemos la esperanza de que terminen juntas porque encajan perfectamente llegando a ser un poco empalagosas pero después de todo amamos ese tipo de parejas. Meri, nuestra querida Meri, me cae muy bien esta chica y que sea tan valiente en cuanto a su homosexualidad, en este libro podrás ver que no todo es negro ni gris sino también tenemos blancos, esto también va dirigido a Bruno que como dice la sipnosis despertará pasiones inesperadas y ¡qué pasiones! Si sabemos que Ester empezará a confundir amistad con amor exactamente nos veremos dirigidos a Bruno de nuevo. Algo que me encanta de este libro es como se explica la historia de Eli, es muy interesante incluso algunos capítulos te dejarán los bellos de puntita, y sobre todo amo las frases finales del capítulo que parecen advertencias y predicciones a futuro, al mismo tiempo. Déjate llevar por todas las emociones que este libro evoca y sobre todo el amor <3

Descárgalo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario