martes, 15 de marzo de 2016

Fairest (Descárgalo en PDF)

"Intentó distraerse planeando quien sería ese día."
Narrador, Fairest (Marissa Meyer)

Fairest (Crónicas Lunares #3.6)

Título original: Fairest
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Género: Historia corta, fantasía, ficción, distopía, romance
Sinopsis: En este impresionante libro entre Cress y Winter. La historia de la reina Levana es finalmente dicha. Espejo, espejo en la pared. ¿Quién es la más bella de todas?

Los fans de Crónicas Lunares saben que la reina Levana como una gobernante que es, usa su 'glamour' para ganar poder. Pero mucho antes que ella se cruzó con Cinder, Scarlet y Cress, Levana vivió una historia muy diferente -una historia que nunca se ha dicho... hasta ahora.

Marissa Meyer gira otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, la mentira y la muerte. Este extraordinario libro incluye arte a todo color y un extracto de Winter, el próximo libro de la serie Crónicas Lunares.

¡Descárgame aquí! *-*

6 comentarios:

  1. ¡No tienes idea de lo que busqué este libro!¡No lo encontraba por ningun lado! Tienes ganado un lugar en mi corazón, muchisimisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Lo estaba buscando desde hace un tiempito. Te invito a que te pases por mi blog, ahí encontrarás las reseñas de Cinder, Scarlet, Cress y Winter!

    leebooksleebooks.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola alguien me lo puede enviar porfavor a mi correo electronico? no me sale nada al abrir el link!! Por favor ayudaaa

    ResponderEliminar