martes, 26 de enero de 2016

Insurgente (Descárgalo en PDF)

"A veces, la gente solo quiere ser feliz, aunque la felicidad no sea real."
Tobias Eaton, Insurgente (Veronica Roth)

Insurgente (Saga Divergente #2)

Título original: Insurgent
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Género: Novela juvenil, ciencia ficción, ficción distópica
Sinopsis: Una solo elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extiendan por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietante dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distancias ideológicas se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se vuelven algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

Insurgente es la esperada segunda parte de la saga distópica Divergente, de la autora superventas del New York Times, Veronica Roth. En ella nos regala otra trepidante historia repleta de giros inesperados, desengaños, amor y profundas reflexiones sobre la naturaleza humana.

¡Descárgame aquí! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario