miércoles, 22 de julio de 2015

Posdata: te amo (Descárgalo en PDF)

"Apunta a la luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas."
Cecelia Ahern

Posdata: te amo 

Título original: P.S. I love you
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta
Género: Novela dramática
Sinopsis: Hay personas que esperan toda su vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado "la Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Posdata: Te amo."

Reseña (no contiene spoilers)

Bueno particularmente seré muy sincera con mi opinión respecto al libro, entiendo perfectamente que Holly a perdido a una persona que era un pilar en su vida y afortunadamente yo nunca he tenido que afrontar esto, a lo mejor por esta razón se me hizo tan pesado leer este libro pero soy incapaz de dejar un libro a la mitad. Al final de todo el libro nos deja un claro mensaje de superación y la búsqueda de la felicidad, tal vez si la protagonista hubiera tomado un rumbo diferente el libro me hubiera gustado, pero no van conmigo las personas conformistas y sufridoras (creo que soy demasiado incomprensiva con Holly, perdón por eso). Para confundirlos un poco les diré que nunca se dejen llevar por las opiniones de otras personas ja ja, si quieres saber si un libro te gusta o no, vamos, agárralo y léelo, solo ahí te darás cuenta cuan tonto hubieras sido si no leías el libro. 

PD. Me encanta la frase del libro que está al principio del post :3

Descárgalo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario